“Estoy en shock”: Naya Fácil compartió su molestia tras denunciar particular conflicto con su auto rosado

“Me dijeron que porque el auto es rosa debo pagar 100 lucas más”, reveló la creadora de contenido en sus redes sociales dejando en evidencia su molestia con el seguro del vehículo.

La influencer Naya Fácil llamó la atención de la web tras contarle a sus seguidores un curioso suceso que la llenó de molestia respecto a su vehículo rosado.

A través de su cuenta de Instagram la creadora de contenidos reveló que se encontraba muy enfadada debido a que el seguro de su vehículo le estaba cobrando un alto precio debido a su color.

“En Falabella me pasó algo terrible. Cuando yo vine a instalar el seguro ahí todo bien, lo instalé en negro. Después cambié a rosa, hice todo lo legal y ahora vine porque me llamaron. Me dijeron que porque el auto es rosa debo pagar 100 lucas más”, expresó en la plataforma según reveló el sitio FM Dos.

“Estoy en shock… El seguro dice que los autos amarillos, naranjos y rosados pagan 100 lucas. Ahora debería pagar 200 lucas. Todos estos meses pagando plata por nada, nunca me va a cubrir, me enteré recién”, reveló asegurando que había pagado por alrededor de cinco meses.

“No lo di de baja ahora, pero lo haré. No pienso pagar 100 lucas porque solo es rosado. ¿Me pueden recomendar un seguro bueno?”, agregó pidiendo ayuda a sus seguidores para encontrar una solución a su conflicto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA