“Estoy en terapia”: Luis Jiménez revela complejo momento que enfrenta tras quiebre con Cote López y realiza inesperada confesión

Luis Jiménez reconoció que no ha sido fácil superar el quiebre amoroso con Cote López.

El Mago se sinceró tras recibir una serie de consultas íntimas en las redes sociales.

Tal como vienen ocurriendo de un tiempo a esta parte, esta semana Luis Jiménez nuevamente se sometió a la clásica dinámica de preguntas-respuesta de Instagram, donde sus seguidores y seguidoras le dejan sus inquietudes.

Por ejemplo, hace poco el Mago respondió a una de las consultas que más le hacen, la cual está vinculada directamente a su quiebre con Cote López, el cual se produjo hace algunos meses y tras casi 20 años relación.

“Esta es la pregunta que más se repite. Estoy soltero, sí. Nosotros con la Jose nos separamos en septiembre del año pasado, después tuvimos un par de situaciones en las que volvimos, lo intentamos, pero finalmente no se dio”, aclaró en su momento el ex futbolista en la mencionada plataforma virtual.

Y este miércoles, el ahora empresario se sinceró y reveló cómo lo ha hecho para enfrentar y superar el rompimiento con la influencer.

“Simplemente siento que es un proceso y que al final todo va a estar bien”, respondió de entrada ante la consulta sin filtro.

Y en esa misma línea, agregó: “estoy en terapia, he tenido momentos malos (mucha pena) y buenos (esperanza), pero insisto que es un proceso que todos vivimos al momento de una separación, poco a poco todo se va ajustando y me voy sintiendo mejor día a día”.

Las aclaraciones de Luis Jiménez

Por último, la otrora figura de la Selección Chilena recalcó que en estos casos de ruptura “lo importante es aceptar la realidad”.

Pero eso no es todo, pues Jiménez también respondió a quien le preguntó sobre las complicaciones que puedan surgir para ver a sus hijos tras el quiebre sentimental.

“Prácticamente vivo con ellos, así que no ha sido nada difícil (…) Cuando dos adultos se separan, los niños no tienen la culpa y no toman esa decisión. Ellos necesitan tanto de su mamá como de su papá. Es lo más sano para que crezcan de la mejor manera”, planteó.

Por último, aclaró que tras enfrentar todo este proceso, sí estaría abierto a enamorarse otra vez, pero ve difícil volver a formar una nueva familia. “No lo creo”, fue la inesperada revelación del Mago.

COMPARTIR NOTA