El cantante realizó su presentación, cantando con dificultad sus clásicos.
A fines del año pasado, Miguel “Negro” Piñera recibió una devastadora noticia, luego de que se le informara que padece de una leucemia aguda. Distintos especialistas le dieron un diagnóstico preocupante, e incluso le dieron apenas seis meses como expectativa de vida.
Tras una semana internado en la clínica, finalmente el 21 de enero fue dado de alta, y lo celebró haciendo lo que más le gusta: cantar. El artista se presentó este fin de semana en el local “Ay Que Lico”, propiedad de Yuhui Lee, que está ubicado en San Vicente de Tagua Tagua.
El Negro Piñera llegó en una camioneta negra al son de “La Luna Llena”, usando mascarilla y saludando a los presentes visiblemente emocionado.
“¿Cómo está el ambiente? Muchachos, muchas gracias por venir, estoy feliz de estar aquí esta noche con ustedes”, comentó a los asistentes. El propio Yuhui recibió a Piñera en el escenario antes de su presentación, la que fue compartida a través de las redes sociales, donde los usuarios le mandaron mensajes positivos al compositor.