“Estoy hecha bolsa”: Flaviana Seeling preocupa al revelar detalles de cómo avanza su embarazo tras llegar a la semana 34

Flaviana Seeling enfrenta sus últimas semanas de embarazo, aunque en el último rato no lo ha pasado del todo bien.
Flaviana Seeling enfrenta sus últimas semanas de embarazo, aunque en el último rato no lo ha pasado del todo bien.

Bailarina dio que hablar entre sus fans con una reciente publicación en la web.

Preocupación generó en las últimas horas unas publicaciones en redes sociales de Flaviana Seeling, quien enfrenta un nuevo embarazado a sus 47 años junto a su esposo, Orlando Carmona.

La pareja sufrió una pérdida en diciembre de 2023, por lo que esta nueva espera los llenó de ilusión, según ha ido contando la propia bailarina en el cibermundo.

Sin embargo, en el proceso han tenido algunas complicaciones. Por ejemplo, a fines del año pasado la integrante de Axé Bahía fue hospitalizada por un desprendimiento de placenta.

Eso sí, más allá de la preocupación inicial, semanas después reveló que el desprendimiento había disminuido y el bebé se encontraba en buenas condiciones.

De todas formas, los médicos que la estaban tratando le recomendaron hacer reposo absoluto para disminuir los riesgos de nuevos inconvenientes.

En las últimas...

Por otro lado, en su último mes de embarazo, Flaviana sigue experimentando algunos problemas, aunque de otra índole y más relacionados con los síntomas característicos de los embarazos -está en la semana 34-.

“Puse filtro porque estoy hecha bolsa. He pasado todos estos días limpiando, ordenando, y hoy tuve que acostarme. Fui al médico en la mañana y todo bien: 2 kilos 300 pesa nuestro príncipe”, relató.

“Estoy súper cansada y me ha pasado de todo”, sostuvo en alusión a un herpes que le salió en los labios, espasmos en las piernas, diabetes gestacional, picazón en las distintas zonas de su cuerpo y las manos rígidas.

Sin embargo, aseguró que más allá de las dificultadas está más feliz que nunca a la espera de conocer pronto a su bendición.

Flaviana Seeling
Flaviana Seeling

COMPARTIR NOTA