“Estoy hecho polvo”: Robbie Williams se sinceró sobre los excesos del pasado y cómo le ha afectado la andropausia

Robbie Williams se sinceró sobre los excesos del pasado y cómo le ha afectado la andropausia

El artista concedió una entrevista donde contó algunos detalles de su vida, como que no planea retirarse, que le gusta el bótox y que se toma con tranquilidad los cambios en su cuerpo: “He agotado todo lo bueno natural”.

Robbie Williams, de 46 años, concedió recientemente una reveladora entrevista a The Sun, donde confesó sentirse exhausto mental y físicamente como consecuencia del desenfrenado estilo de vida que llevó durante su juventud.

El cantante dijo que sufre de síntomas de “manopausia”, la versión masculina de la menopausia, que en realidad se llama andropausia y se presenta en hombres en la etapa de sus 40 a 50 años. Entre estos síntomas están los cambios de humor, pérdida del deseo sexual y masa muscular, problemas de sueño y memoria a corto plazo.

Williams, ya había hablado públicamente acerca de su disminución del deseo sexual y sus problemas para dormir. Pero ahora agregó que: “El pelo adelgaza, la testosterona ha abandonado el edificio, la serotonina ya no está y la dopamina se despidió hace tiempo. He agotado todo lo bueno natural. Tengo la manopausia. Mi hija me dice: ‘Papá es un flojo’. No me gusta el término ‘flojo’ porque así me describían cuando era más joven. La realidad es que estoy hecho polvo por lo que me hice en los noventa y parte de los 2000″.

Robbie Williams se sinceró sobre los excesos del pasado y cómo le ha afectado la andropausia

Estuvo con más de 100 mujeres

El músico pasó lista de esos excesos, como involucrarse sexualmente con más de 100 mujeres, una cifra que considera “probablemente más que el tipo promedio, pero menos de lo que cabría esperar”. Y que vivió toda clase de trastornos alimenticios, desde la vigorexia hasta la anorexia.

El artista pronto estrenará su documental en Netflix titulado Robbie Williams, y confesó que el proceso de revisar las imágenes fue como si estuviera viendo un “traumático accidente de auto en cámara lenta... surrealista”.

Como parte del contrato, al inglés le prohibieron realizarse tratamientos de Botox para no afectar la continuidad de la serie. Sin embargo, planea hacerlo pronto junto con un levantamiento de cuello y un tratamiento dental, al que llama sus “dientes de pavo”.

Creo que la imagen que tiene la gente de la cirugía plástica o de operarse se basa en malos ejemplos. No se dan cuenta de que la mayoría de la gente del mundo del espectáculo se la ha hecho, pero no lo sabrías: el 90% es bastante decente”, declaró.

Pese a todo, Williams, casado y padre de cuatro hijos, aseguró hay música para rato: “Sé que tengo una gran vida y me siento afortunado de tener a mi familia. Ahora mismo me describiría como un ermitaño muy feliz... Soy un agorafóbico Coca-Cola-lite. Y eso me funciona”.

Robbie Williams y su esposa Ayda Field

Lee más en La Cuarta

- Actor de Succession protagonizó brutal accidente: Alan Ruck chocó contra una pizzería

- Huracán Otis en Acapulco: publican video de cómo quedó la exmansión de Luis Miguel

- El llamado de Paz Bascuñan a colegios por saludos de famosos a las alianzas: sacó ronchas tras pedir formar personas “más ricas en valores”

COMPARTIR NOTA