Al final del noticiero, el conductor se tomó un momento para hacer un descargo tras las duras noticias que cubrieron durante la mañana. “No doy más”, confesó.
Al final del noticiero Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda lanzó un sentido descargo por todas las crudas noticias que debieron cubrir este sábado.
Durante la mañana, siguieron el funeral en Rancagua del cabo Daniel Palma, carabinero que fue asesinado el miércoles con un disparo en la cabeza en medio de una fiscalización.
Sin embargo, también hablaron del brutal crimen que ocurrió la madrugada de este sábado en Quilpué, en donde cuatro personas murieron baleadas. Entre las víctimas se encuentra un joven matrimonio con dos pequeños, quienes estaban en el lugar de los hechos.
“Estoy agotado”
Al momento de despedir el programa para dar paso a la franja electoral, Sepu se tomó un momento para desahogarse en pantalla.
“Yo no doy más, les digo la verdad. Tengo el cumpleaños de mi señora, imagínense, y estoy hecho un desastre”, confesó el conductor en vivo.
“Yo no sé qué les pasa a ustedes, yo estoy agotado, agotado con lo que estamos viviendo. Agotado, agotado. No tengo palabras ya, no tengo ni energías, imagínense como terminamos ahora”, lamentó.
Y en esa misma línea, agregó: “No sé qué les pasa a ustedes, pero a mí, este país que quiero tanto, me da pena verlo así”.
“Ya, no tengo más ganas de hablar. Les mando un beso, gracias a todo el equipo, gracias a ustedes por estar acá. Viene la franja, a ver si quieren entretener. Ojalá que no vendan pomadas nomás, sino que digan las cosas que van a hacer de verdad (...) No doy más, chao”, concluyó Sepu al final del noticiero,