“Estoy llorando” y “habemus reconciliación”: el inesperado abrazo de Pincoya y Coni que hizo delirar a fans de Gran Hermano

El esperado abrazo de Pincoya y Coni hizo delirar a los fanáticos de Gran Hermano.
El esperado abrazo de Pincoya y Coni hizo delirar a los fanáticos de Gran Hermano.

Miembros de la Resistencia Lulo en las redes sociales se emocionaron hasta las lágrimas tras el momento que se produjo en el reality.

Un momento de alta emoción se originó la noche de este miércoles en Gran Hermano, el cual estuvo protagonizado por Coni y Pincoya.

Las integrantes del reality de Chilevisión, que durante meses eran uña y mugre, y que se convirtieron en las mejores amigas, se distanciaron hace un par de semanas tras una feroz pelea que tuvieron en una fiesta, tras la cual la bailarina exigió la expulsión de su compañera por una supuesta agresión.

De ahí en más, todo se quebró y si bien ahora mantienen una trato cordial, ya nada volvió a ser como antes. Sin embargo, en el episodio de noche ocurrió un momento que desató la esperanza desbordada de los miembros de la Resistencia Lulo en las redes sociales.

Así nomás, pues sin previo aviso, hubo una especie de reconciliación entre ambas. Esto, luego que Diana Bolocco le preguntara en vivo a Constanza si se arrepentía de algo en estos meses de encierro.

“Hay un montón de errores que podría decir, pero creo que de repente precipitarme mucho, reaccionar antes de conversar las cosas, creo que así se han perdido muchas relaciones que he tenido acá”, reflexionó la bailarina.

“Creo que a veces reacciono antes de conversar las cosas”, complementó. Acto seguido, Bolocco aprovechó de hincar el diente y le consultó si se refería a lo que había ocurrido con Jennifer. “Sí”, respondió de inmediato la polémica participante.

Emotivo abrazo

A raíz de ese situación, Pincoya no la pensó dos veces y se acercó a darle un espontáneo abrazo. “Somos humanos, todos nos peleamos, no digas eso, no te arrepientas de nada”, le aconsejó la chilota.

“Somos humanos, aquí nadie tiene que juzgar a nadie, no somos quién para juzgar, de los errores uno aprende”, le recalcó.

Como era de esperarse, el lacrimógeno momento no pasó desapercibido e hizo delirar las redes sociales, donde varios juraron de guata que “estaban llorando” por lo que veían sus ojos.

Leer más en La Cuarta:

- El tenso encontrón de Pamela Díaz y Daniela Castro en Tierra Brava: la Fiera la frenó en seco tras acusación

- “Ay, perdón…”: el desconsolado llanto de Alessia tras consulta de Diana Bolocco en Gran Hermano

- “Ahora sí que sí”: Trinidad Cerda remece a sus seguidores al confirmar emotiva despedida

COMPARTIR NOTA