La cantante y actriz se lució en la alfombra roja de los pasados Globos de Oro, y aunque las críticas sobre su peso no se hicieron esperar, ella no se quedó callada al respecto.
Selena Gomez llegó a la alfombra roja de los Globos de Oro hermosa como siempre y junto a su pequeña hermana que la acompañó en la premiación.
La cantante y actriz se lució con un vestido de hombros descubiertos de la marca Valentino, y en redes sociales no solo tuvo comentarios positivos, sino también, horribles críticas por su cuerpo.
Unas vacaciones gozadas
Consultada al respecto, Selena no guardó silenció y fue categórica en responder épicamente: “Estoy más gorda en este momento porque me divertí mucho durante las vacaciones”, dijo la también empresaria de cosméticos.
“¿Verdad?”, añadió la artista mirando a su hermanita, Gracie Elliot Teefey, de 9 años. “Pero no nos importa”, lanzó sin directa y se largaron a reír.
Cabe recordar que Gomez se fue recientemente de vacaciones junto a sus amigos entre los que se encuentran Brooklyn Beckham -hijo del exfutbolista David y Victoria Beckham- y su esposa, Nicola Peltz.