El artista español escribió el prólogo de un libro que acaba de publicar uno de sus grandes amigos, el locutor radial Pepe Domingo Castaño. Según aseguró en una entrevista, si sigue así estima que volverá a cantar “dentro de tres o cuatro meses”.
Su participación en el programa de radio español El partidazo de Cope sorprendió a su fanaticada alrededor del mundo. En conversación con Juanma Castaño y tras diversos rumores acerca de su estado de salud, el intérprete de clásicos como “Me olvidé de vivir” y “A flor de piel” quiso romper el silencio en torno a este tópico.
Desde Miami, aseguró que tanto su seguidores como los medios de comunicación se han referido a él como un personaje que está pasando por un momento deplorable, escenario que negó rotundamente.
“Estoy mucho mejor de lo que oigo por ahí. Cada vez que leo cómo estoy, me asusto, porque me han matado 15 o 20 veces. No sé cómo sobrevivo”, expresó el artista.
A sus 78 años, acaba de escribir el prólogo del libro Hasta que se me acaben las palabras: Recuerdos de un gallego que se enamoró de la radio (2022) que se publicó hace apenas unos días y que es de la autoría de su viejo amigo, el locutor radial Pepe Domingo Castaño.
“Estoy, como diría un buen gallego, del carajo”, añadió, para luego asegurar que “si estoy bien, voy a empezar. cantar dentro de tres o cuatro meses, si Dios quiere, o sea que estoy perfecto”.