El humorista nacional hizo un repaso de algunos momentos icónicos de su carrera y también se abrió sobre su intimidad, en un nuevo capítulo de Podemos Hablar.
En un nuevo capítulo de Podemos Hablar, que se emitirá este viernes a las 22:30, Jean Philippe Cretton conversó con el humorista nacional Álvaro Salas, sobre diversos temas y en adelanto, también se sinceró sobre cómo ha sido su separación matrimonial durante la tercera edad.
“A mí me ha servido mucho mi forma de ser, el humor; no es un tema que me guste mucho abordarlo públicamente, pero estoy muy bien y estamos muy bien con mi familia”, reveló durante la entrevista que saldrá a la luz este 15 de diciembre.
Y en esta misma línea, agregó: “Estoy muy bien solo, con mi hija tengo muy buena relación con la Mary. Estoy con harto trabajo. En este minuto de verdad, cuesta creerlo, pero estoy muy bien”.
“Yo no siento la edad que tengo, en diciembre cumplo 71 y a los 71 se tienta uno. Yo nunca he sentido mi edad…yo lo único que noto es que la gente antes se despedía de uno y decía ‘suerte, Alvarito, que te siga yendo bien, éxito’, y ahora todos te dicen ‘cuídese’”, remató con humor.
Lee más en La Cuarta
- Chama y La Guarén dejaron atrás sus diferencias e hicieron las paces: “No te quiero hacer daño”