Cantante urbano compartió una profunda reflexión en sus redes sociales.
Un inesperado anuncio fue el que realizó en las últimas horas Young Cister, el cual sorprendió a todos sus seguidores y seguidoras en redes sociales.
Sin previo aviso, le contó a sus fans que se tomará un respiro en las próximas semanas. Esto, debido a que atraviesa un complejo momento personal.
“Estos días he estado muy reflexivo. Y la verdad es que estoy muy feliz y tranquilo por dentro, porque he cumplido metas y sueños que me propuse, pero la verdad es que estoy muy cansado, gente, física y mentalmente”, escribió de entrada.
Y sobre la misma, agregó: “quisiera pasar una semana entera con mi familia y mis amigos de infancia, disfrutar tranquilo de una caminata en la playa, una comida en un restaurant, dormir sin tener que pensar tanto en lo que toca hacer el fin de semana, no tener que tomarme mil fotos cada vez que salgo”.
La reflexión de Young Cister
Eso sí, aclaró que no dejará tirado los compromisos ya agendados para estos meses. “Extraño mi vida fuera de todo esto. Es por eso que estaré inactivo, y solo estaré presentándome en los shows ya pactados del verano, marzo y los últimos de abril”.
“Quiero descansar, conectarme conmigo mismo, mi familia y mi círculo. No quiero ser el número 1, quiero ser más feliz que ayer y que mi mente esté despejada. De esa forma podré trabajar mejor y entregarles lo mejor también”, complementó.
“Los amo mucho y de verdad gracias por mantenerme aquí en donde estoy justo ahora. Es lo mejor que me ha sucedido en la vida. Nos vemos a la vuelta”, remató.