El actor recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y estuvo acompañado de Catherine O’Hara, quien le dedicó un discurso que hizo llorar a todos.
Macaulay Culkin, el icónico protagonista de dos películas de Mi Pobre Angelito, entre tantas otras cintas, recibió el viernes 1 de diciembre su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Para felicitarle estaba su madre en la pantalla, Catherine O’Hara, quien en su discurso dijo que la razón por la que “Home Alone” era y es tan querida es Culkin.
“Es la perfecta interpretación de Macaulay como Kevin McAllister la que nos dio a ese pequeño niño en una aventura extraordinaria. Sé que trabajaste muy duro, pero hiciste que actuar pareciera lo más natural del mundo”.
Por su parte, el intérprete esta a su lado escuchándola con emoción. O’Hara se emocionó al llamarle “la cosa más querida”, y dijo que su repentino estrellato podría haber sido demasiado para Culkin, pero atribuyó a su sentido del humor lo que le ayudó a perseverar.
“Es un signo de inteligencia en un niño, y una clave para sobrevivir a la vida a cualquier edad. Por lo que veo, has aportado ese sentido del humor dulce, aunque retorcido y con el que uno se puede identificar, a todo lo que has decidido hacer desde ‘Home Alone’”.
“Gracias por incluirme a mí, tu falsa madre que te dejó solo en casa no una, sino dos veces, para compartir esta feliz ocasión”, concluyó. “Estoy muy orgullosa de ti”.
A la ceremonia también asistieron su pareja, Brenda Song junto a sus dos hijos, sus hermanos Rory Culkin y Quinn Culkin, su ahijada Paris Jackson (hija de Michael Jackson) y Seth Green.