A través de redes sociales, la pareja del participante de ¿Ganar o Servir? mostró la reacción del deportista al entrar a su casa después de tres meses.
Este fin de semana, Pangal Andrade vivió un especial momento al reencontrarse con su pareja Melina Noto tras el fin de las grabaciones del reality ¿Ganar o Servir?.
Pero eso no fue todo, ya que al llegar a su casa en Cajón del Maipo, la argentina le tenía una especial sorpresa que dejó impactado al deportista: remodeló la entrada y la cocina de su hogar.
A través de sus historias de Instagram, Melina compartió un video que captó la reacción de Pangal al entrar a su casa después de tres meses en el encierro.
“Tres meses después, está blanca”, expresó Pangal al notar el cambio de color en las paredes. “Está bonita”, aseguró.
“Estoy nervioso, estoy nervioso”, añadió mientras caminaba. Y al ver la remodelación de su cocina exclamó: “What the fuck ¡Amor, me encanta! Conche… Wow. Se ve top”.
Tal como se puede ver en las imágenes, la cocina quedó con unas lujosas terminaciones de madera, más piedra negra y con unas llaves doradas en el lavaplatos para complementar.