La opinóloga reveló que tenía una estricta regla cuando el pololo de su retoña de 31 años se quedaba a dormir en casa.
En el reciente capítulo de Tal Cual, Paty Maldonado confesó las estrictas y particulares reglas que impusó en su casa cuando la visita su hija de 31 años.
Todo comenzó cuando José Miguel Viñuela y Jordi Castell abordaron la noticia de la hija del comediante Carlos Villagrán, conocido por su papel de Quico en El Chavo del 8. La mujer debutó hace poco OnlyFans, la famosa plataforma de contenido para adultos.
Fue en ese contexto que el conductor le preguntó a su compañera qué haría si su hija le contaba que se quería unir a la plataforma.
“No se lo perdonaría jamás. Ella sabe lo que pasaría si me expone de esa manera. Para mi sería una deslealtad de su padre, una traición. Y eso no lo perdono”, lanzó Paty de entrada.
“¡En mi casa hay leyes!”
Más adelante, la opinóloga confesó que “en mi casa no acepto, y lo digo honestamente (...) a mi me molesta, por ejemplo, el pololo se queda en la casa, pero yo estoy pendiente de que duerma en la pieza de arriba”.
“Que se quede en la casa lo que quiera, pero él tiene que dormir en una pieza a parte. Yo me descompongo. Estoy pendiente (...) A las tres de la mañana me levanto como la loca que va a buscar una leche al refrigerador y miró para la pieza”, reveló Maldonado.
En esa misma línea, aseguró que “mi casa es mi casa, si tu te vas a acostar con tu polola, pues bien, vamos a un motel”.
“¿Por qué tienes que dormir en la pieza con tu polola? Si es la polola (...) eso quiero que me entiendan, si tan imbécil y vieja no soy. A mi me parece fantástico que una mujer de 30, 31 años tenga sexo normal, la raja, si eso la hace feliz, ¡pero en mi casa hay leyes!”, explicó Paty.
Asimismo, aseguró que “mi casa se respeta, mi casa no es un motel, no es una pensión. Usted quiere tirar, pues muy bien, váyase, que le pagué un motel el muchacho”.
“Cuando él se queda en la casa, ven televisión juntos ahí, yo no sé por qué les da a los hue… de la pieza, cuando televisión en el living”, cuestionó Paty.