Actor se toma con humor las versiones que apuntan a que sería el elegido para acompañar a Karen Doggenweiler en la Quinta Vergara.
De un tiempo a esta parte, una de las grandes incógnitas que dan que hablar en el mundo del espectáculo tiene relación con el nombre del animador del Festival de Viña del Mar.
Luego que se confirmara hace algunas semanas a Karen Doggenweiler, ahora falta saber quien será su partner sobre el escenario de la Quinta Vergara, o si Mega tomará la decisión que la comunicadora anime el certamen en solitario.
A raíz de esa situación, no son pocos los nombres que surgieron como candidatos. Rafa Araneda, Julián Elfenbein, Martín Cárcamo son sólo algunos de los que se habrían tanteado.
Sin embargo, otro rostro que también se convirtió en alternativa, siempre de acuerdo a los rumores de pasillo, es Pancho Melo, quien incluso recibió el apoyo masivo de sus seguidores y seguidoras en las redes sociales para animar junto a Karen el Festival de la Canción.
Por lo mismo, como para jugar con dicha situación, el actor compartió un hilarante video alusivo al tema en sus redes sociales. En el registro, se le ve haciendo una presentación como si efectivamente se encontrara sobre el escenario de la Quinta Vergara.
“Buenas noches Chile, buenas noches Viña del Mar…”, alcanza a decir el intérprete frente a una cámara. Sin embargo, en un momento se detiene y su “otro yo” lo interrumpe. “¿Qué estás haciendo?”, le pregunta en ese minuto.
“Estoy practicando por si salgo elegido animador de Viña del Mar”, le responde de vuelta en su papel de conductor. De ahí, armó un llamativo diálogo entre sus dos versiones.
“¿Por qué te elegirían a ti? ¿Qué habilidades tienes?”, le consulta. “Tengo habilidades”, responde el intérprete. “¿Qué habilidades? Si nunca has animado nada… deja de mentirle a la gente”, le pregunta su “yo alterno”.
“Te apuesto que puedo ser animador de Viña”, responde Melo al final de registro.
Apoyo
Como era de esperarse, las reacciones por parte de los cibernautas no se hicieron esperar.
“¿A quién hay que escribirle para que esto sea posible?”, “yo apuesto por ti”, “¿dónde firmo? Necesito a Pancho Melo en el Festival de Viña” y “lo amo, me encanta, lo haría espectacular”, fueron sólo algunos de los mensajes que se podían leer en la web.