Los rostros de la mañana de la TV abierta se reunieron en la “Matinatón”, instancia donde se produjo un curioso intercambio entre las figuras de Mucho Gusto y Contigo en la Mañana.
A horas de la Teletón, se realizó la “Matinatón”, la cual reunió a los distintos rostros de la TV abierta con Don Francisco.
En un momento, Julio César Rodríguez, de Contigo en la mañana (CHV), aseguró que aquel encuentro de rostros tenía “algo muy bonito”, según consignó Página 7.
Acto seguido, le dio un cambio abrupto al tema, al pasar de la emoción a la talla: “Estoy preocupado, porque junto a Monserrat Álvarez y José Antonio Neme somos los únicos que vamos quedando del año pasado”.
El periodista hacía referencia a que, durante los últimos meses, la grúa televisiva se ha movido con fuerza, tras la salida de Karen Dowenggeiler desde TVN a Mucho Gusto (Mega); la partida de Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez del Buenos días a todos (TVN); y por supuesto, la flamante nueva dupla de Tú día (Canal 13), conformada por José Luis Repenning y Priscilla Vargas.
Más tallas
En ese momento, en el estudio empezó a sonar una tensa música. “Hay que decirlo”, agregó JC.
“Igual estamos en la cuerda floja con Julio, estamos al borde del abismo”, lanzó Monserrat Álvarez y le sumó dramatismo a la palabras de su compañero.
En eso, Don Francisco se sumó a la broma: “El que más posibilidades tiene de no estar presente el próximo año soy yo”, lanzó, haciendo alusión a sus años de ruedo en la tele.
“Usted pasa despidiéndose”, le contestó JC como chiste. “Tiene más despedidas que el ‘Chupete’ Suazo”.