“Se fue parte de mi vida”, escribió la modelo tras enterarse de la noticia.
Una triste noticia golpeó a Luciana Salazar. Claro, pues durante las últimas horas se confirmó la muerte de Raúl Sotelo, uno de sus mejores amigos.
De hecho, en horas de la noche fue la misma modelo argentina quien alertó de la noticia con un tuit que impactó a sus seguidores y seguidoras.
“Mataron a mi mejor amigo, no lo puedo creer hijos de re mil pu…”, descargó en un posteo que compartió en la red social, pero que al rato decidió borrar.
Eso sí, según consigna el sitio TN, su representante indicó que “Luli” “está destruida, no para de llorar. Era uno de sus mejores amigos, lo encontraron muerto. Están averiguando qué pasó. Luli está en completo shock”.
Desgarrador mensaje
Pero eso no es todo, pues durante la madrugada, Salazar nuevamente se refirió al tema a través de una storie de Instagram, donde subió una foto junto a su amigo y un desgarrador mensaje.
“No lo puedo creer. No lo puedo tolerar, estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi todo. Se fue parte de mi vida”, relató.
Cabe destacar que Sotelo brillaba como un destacado estilista al otro lado de la cordillera. De hecho, era dueño de “Bacán”, una cadena de barberías que están distribuidas en distintos puntos del vecino país.
Leer más en La Cuarta: