Nicole Moreno: "Estoy sacando fuerzas para salir adelante"

Nicole "Luli" Moreno abrió su corazón con La Cuarta luego de varias semanas viviendo un infierno por la guerra declarada entre su hermano, hijo y Rocco, su ahora ex pololo.

"Estoy muy ansiosa, siento mucha adrenalina, ya que esto es la culminación de un trabajo muy duro, con horas de pega junto a un gran equipo", dijo Nicole Moreno ad portas de su debut como animadora en la televisión.

La modelo, ex chica reality e influencer en redes sociales, estrena hoy a las 20 horas su programa "Estilo Chic" en el Canal Vive de VTR. En él, la ex Reina de Viña entregará consejos de moda, estilo, vida saludable, cambios de look, con el fin de mejorar la vida de las personas.

Sin embargo, el sueño de "Luli" estuvo a punto de venirse abajo tras la polémica que se originó previo al lanzamiento de su programa, cuando su hijo Francisco Javier y su hermano Patricio Moreno se vieron envueltos en un escandaloso incidente con Rodrigo Rocco, actual ex pareja de la rubia.

De acuerdo a los propios testimonios de los familiares de Nicole en sus redes virtuales, ellos habrían decidido tomar la justicia por sus propias manos y golpear a Rocco por la manera que trataba a la ex chica reality.

Concentrada. Tras la tormenta, Moreno habló con La Cuarta para revelar cómo está lidiando con los coletazos de aquel escándalo. "Estoy tranquila, dando lo mejor de mí, sacando fuerzas para salir adelante y darle con todo a mi trabajo", dijo desestimando entrar en más detalles del conflicto ya que, insiste, su objetivo ahora es su ámbito laboral.

Para la rubia, tener por fin su propio programa es un sueño hecho realidad, la culminación de sus esfuerzos, tal como lo fue su coronación como Reina de Viña en el año 2016. "Fue una propuesta ideal para mí: hablar de moda, de fitness, vida sana, son temas en los que tengo bastantes conocimientos. Y mi sección favorita, que es ayudar a la gente con un cambio de look. Eso me ha permitido acercarme a la gente, me cuentan sus problemas, sus historias... Y conocerlas me hace sentir que a veces uno se queja por tonteras".

NICOLE-MORENO-2.jpg

- En las últimas semanas te ocurrieron situaciones, el altercado de tu hijo con Rocco, que no podrían calificar como tonteras... Ha sido un tema muy complicado para mí, por todo lo que significa un escándalo que involucre a gente de tu familia y personas que significan algo para una... En mi caso, fue terrible, porque en los últimos años me he cuidado bastante para evitar los escándalos.

- ¿Verte expuesta de esa manera es un retroceso? Todo el tiempo, porque yo ya evito salir, si voy a fiestas lo hago cuando estoy de viaje, no acá, porque quiero cuidar mi imagen y mi carrera, entonces, con esto sentí que retrocedí tres años, porque echó por tierra todo lo que he hecho en ese tiempo. Ojalá no me hubiese pasado nunca. Incluso, te voy a decir que tuve mucho miedo por este problema, porque casi me sacan del proyecto por lo que estaba pasando. Fue un tema horrible para mí.

- ¿Cómo te has sentido últimamente? Estoy bien, rodeándome de mis afectos, dejando las cosas atrás, aprovechando a mi hijo... Sin pareja.

- ¿Qué es lo que te ha ayudado a levantarte, tras este huracán? En primer lugar, mi trabajo, donde tengo un equipo que es un siete. Se han portado muy bien conmigo. El trabajo me ayuda a desconectar, a pensar en otras cosas, en enfocarme sobre lo que quiero lograr. Otra cosa que me ayuda mucho es el deporte. Desde que comencé con esto, siento que me ha ayudado mucho a lidiar con las cosas, porque cuando hago ejercicio me concentro en eso y siento la mente en paz, ahora le encuentro el sentido a la frase "mente sana en cuerpo sano".

- ¿Qué lección sacas de esa polémica? Creo que estas cosas pasan para irnos haciendo más fuertes. Yo me siento una mujer fuerte, siempre lo he sido, y sé que seguiré adelante.

COMPARTIR NOTA