La cantante compartió en la web un video donde explicó por qué decidió distanciarse un poco de las plataformas digitales.
La cantante Denise Rosenthal sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales una profunda reflexión sobre por qué decidió distanciarse de la web.
A través de su cuenta de TikTok, la influencer publicó un video donde se sinceró refiriéndose a los efectos negativos que producen las redes sociales en la vida.
“Había estado un poco ausente de las redes, porque me estoy cuidando, aprendiendo a poner límites, y estoy sanándome también. No ha sido un período muy fácil”, detalló.
“Si bien han pasado cosas hermosas, también han ocurrido situaciones que me han hecho enfocarme en mí (…) Las redes sociales son una décima realidad de lo que realmente vivimos. Es como una ilusión realmente”, afirmó.
“Creo que eso puede ser peligroso, porque tendemos a basar nuestra vida en los referentes que vemos digitalmente. Eso no está bien, porque la vida es mucho más que todo esto”, explicó Rosenthal.
“Siempre recuerden que el mundo interno de las personas es muy amplio, y uno nunca sabe por lo que la otra persona está pasando”, agregó sorprendiendo a sus seguidores con sus dichos.