La panelista se sinceró tras el anuncio del cierre definitivo del espacio farandulero.
Durante la tarde de este martes, La Red informó a través de un comunicado que desde el 30 de diciembre "Intrusos" cerrará la cortina para siempre, y que será reemplazado por un espacio de noticias.
Por lo mismo, Claudia Schmidt, Camila Andrade, Natalia Mandiola y César Barrera no serán renovados en el canal. Sin embargo, Michael Roldán aún tiene asegurado su vínculo con la estación privada hasta febrero de 2020.
La reacción de Claudia Schmitd
Tras esto, y en una entrevista con Las Últimas Noticias, Claudia Schmitd entregó sus impresiones tras la situación.
"Estoy en shock todavía, no nos esperábamos esta situación. Es doloroso, claro, pero la televisión ha tomado un vuelco radical desde el inicio de la crisis. Tratamos de adaptarnos y tuvimos buena respuesta del público. No creo que el fin tuviera relación con el resultado que teníamos en pantalla", afirmó la panelista.
Además, agregó que el estallido social llevó al canal a tomar esta dura determinación. Incluso, recalcó que ahora es "una más de los chilenos que ha quedado cesante".
Sin embargo, aclaró que la reunión que tuvo con sus jefes fue bastante emotiva, pero que no hubo lágrimas. "Agradezco al canal por darnos a conocer su determinación con varios días de anticipación, así como por informarnos directamente, sin que nos enteráramos por la prensa", acotó la uruguaya.
Finalmente, se refirió a su futuro laboral. "No le hago asco al trabajo, escucho cualquier oferta (…) Hoy el espectáculo está en crisis por la situación país, pero creo que la gente tiene que tener un espacio que le permita salir de lo que está pasando. Uno no puede dejar de tener entretención y humor para estos momentos difíciles", concluyó.