Las participantes se alejaron tras un par de sendos encontrones y ahora surge la chance para la reconciliación.
Trini Cerda y Coni Capelli vieron quebrarse su amistad tras una discusión derivada de una talla de Seba Ramírez que se salió de control en Gran Hermano (CHV). Ahora, tras unas semanas distanciadas, se vieron obligadas a sacar los trapitos al sol.
Para la prueba semanal del presupuesto del supermercados, ambas debieron permanecer durante siete horas sobre una cama junto a Jorge Aldoney, Skarleth Labra y Hans Valdés.
“Recién dijiste ‘no quiero tener a nadie más en contra’”, le planteó Trini dentro de las conversaciones que salieron en ese rato. Acto seguido, le aclaró en casa de que hubiera sido un palito para ella: “A mí no me tienes en contra”; es más, “no quiero que pienses así de mí”, le remarcó a su compañera, quien en las últimas horas no escondido su dolor por el alejamiento de su amiga.
De hecho, “cuando hablo con mis amigas, siempre te trato de incluir en las actividades, como el rito de la luna, la cocina…”, enumeró.
La respuesta de Coni
“No me tienes en contra”, insistió Trini. “Independiente de lo que pasó, sé que quizás no vamos a ser amigas de nuevo, pero yo no estoy en contra de nadie”. Y añadió: “Sé que eres la persona que está más alejada de mí en la casa, la única yo creo, pero no estoy en contra”.
Luego, sacó a colación a la pareja de Coni en el encierro: “Quiero que te saques de la cabeza, que podría llegar a pasar algo con el Seba, porque no es, fue, y nunca será así”.
Tras esas palabras, Coni le contestó: “Agradezco que me lo digas, pero igual yo prefiero ver acciones a que me digas algo”.
“Yo entiendo”, remató la bailarina. “Yo sé cómo eres, creo que te conocí el tiempo que estuvimos juntos, pero simplemente estoy sorprendida, dolida, lastimada…”, dejando en evidencia que ella prefiere hechos antes de palabras.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- “Que no me venga con cuentos”: Dani Castro arremetió contra o por mea culpas sobre Bigote
- “Gran Hermano” es lo más denunciado en CNTV durante julio: cuenta con más 5 mil reclamos