La bailarina entregó la buena noticia y compartió su felicidad con sus seguidores en redes sociales.
Valentina Roth entregó una buena noticia a sus seguidores la tarde de este domingo. La bailarina reveló que su pequeña hija Antonia había sido dada de alta.
La bebé pasó cerca de 16 días en la clínica tras su nacimiento, luego de presentar una complicación respiratoria. El pasado jueves debió ser operada, pero todo salió bien y pudo irse a casa con sus padres.
“Ha respondido muy muy bien. Verla sin ese airecito es, hue… Ayer Miguel se puso a llorar, (a mí) ya no me quedan lágrimas”, había comentado Vale unas horas antes.
Posteriormente, entregó una nueva actualización sobre el estado de salud de su pequeña. “De alta”, reveló en sus historias de Instagram junto a un registro con las enfermeras.
Luego, compartió otra postal junto a las trabajadoras del recinto. “Mis niñas y faltan más. Las quiero infinito, son las mejores”, escribió Vale.
“Ya nos vamos a la casa. Estoy tan feliz. Hoy día cuando llegamos acá en la mañana, nos estacionamos con Miguel y nos llamaron”, contó Vale, contenta por la buena noticia.
En esa misma línea, agregó: “Nos llamó la Pao, ‘oye, es el alta hoy día’. Así que partimos a comprar el calefactor, dos. Algunas cositas también. Y empezamos a aspirar todos los pelos de los gatos, cortarles las uñas”.
“Estoy lista. ¿Cómo va a ser la noche de hoy? Voy aprendiendo de a poco. Qué nervio, tengo nervio. Estaba muy bien cuidad en la Neo con las chicas. Ay, no sé, estoy tan emocionada”, aseguró, agradeciendo los mensajes que había recibido de sus seguidores.
Leer más en La Cuarta:
“Me pagan por carretear y pasarla bien”: Camila Nash revela el soñado trabajo que tiene en México
“Es como un alivio”: Vale Roth actualizó el estado de salud de su pequeña hija tras ser operada