La abogada compartió un video desde su casa, comentando las diferentes situaciones que la tienen con una actitud muy diferente a la habitual.
Cada viernes Helhue Sukni comparte videos mostrando las salidas con sus amigas, disfrutando de la noche capitalina. Pero el video de anoche fue diferente ya que la abogada registró un video desde su casa, ya que expresó que no tenía ganas de salir, esto por diversas razones.
Primero comentó que presentaba malestar por las nuevas rutinas de gimnasia que está realizando, ya que decidió cambiar hábitos de su vida y comenzar a hacer ejercicio junto a un personal trainer. Sumado a esto fue la lluvia la que la desestabilizó.
“El tema de la lluvia me mató, me absorbió todas mis energías y no puedo salir”, confesó Helhue aclarando por qué no había ido al cumpleaños de una de sus amigas. Además agregó que estaba demasiado cansada por la ardua semana y por la lluvia, porque llovió mucho, algo que tampoco le gusta.
“Todos dicen que linda la lluvia, pero y la gente que está toda mojada? La gente que no tiene casa, la gente que se moja en la calle, la gente que se le llueve la casa, encuentro que igual es penca, por eso no me gusta la lluvia amigos”, aclaró la abogada a sus seguidores.
El impacto de la ausencia de su hija
Al mal clima también se sumó el hecho de que su hija del medio Widad se fue de la casa para irse a vivir con su novio, algo que la abogada también cree le ha afectado mucho. “Me da tanta pena, yo creo que por eso ando como triste y como amargada. Así es la vida, como dicen algunos la vida de los hijos es prestada”, comentó Helhue.
En esta misma reflexionó que no sabe qué hacer si se va otra de sus hijas, “¿qué chucha voy a hacer si se va la Bombona? ¿Me pueden explicar? Porque en esta casa no me voy a poder quedar sola, me voy a tener que ir a un departamento”. Ante esto, su hija que estaba grabando el video le explicó que no se debía preocupar porque “esos son problemas del futuro”.