El humorista confesó que se alejó de su grupo de amigos ya que ninguno lo defendió.
Ya han pasado varias semanas desde que el intérprete de “Charly Badulaque” golpeó a Jajá Calderón durante una reunión de amigos tras un partido. Recientemente el humorista fue invitado al programa Not News de Vía X, donde en conversación con Nicolás Larraín contó cómo le ha afectado el incidente.
Calderón comentó luego de contar un chiste político con sus cercanos, todos sus colegas se rieron, menos Claudio Reyes, quien lo golpeó en reiteradas ocasiones.
“Todos se rieron y me aforró tres cornetes. No me defendí, porque iba a pasar como una mocha y no quería caer en ese juego. Lo que sí me llamó la atención es que de los 15 o 16 que estaban ahí, nadie reaccionó, nadie golpeó la mesa”, comentó visiblemente afectado.
“Me incomodó porque Claudio Reyes hizo un live donde dijo que poco me pegó, entonces llegar a ese extremo que, por último te pegai una chambonada y al otro día por último un Whatsapp: oye se me pasó la mano”, agregó el comediante.
Tuvo que contener las lágrimas
A pesar de que ya pasó más de un mes de la pelea, Jajá Calderón sigue muy afectado por lo que pasó, ya que tras el incidente recurrió a ayuda profesional y se alejó de su grupo de amigos.
“No quiero entrar en detalles, pero se dice que cuando uno llora, no llora por lo que te pasó ahí, sino que uno llora por las emociones que venían acumuladas. Y que cuando uno va a jugar a la pelota con quienes son tus colegas, tus amigos, tu protección, te pasa esto, te sientes más vulnerable”, confesó el humorista al borde del llanto.
“Estoy viendo a un terapeuta, y le estoy haciendo caso. Hay ocasiones como estas para demostrar qué tan amigos son tus amigos. Yo a un colega le llamé la atención porque se paseó por todos los matinales contando la historia porque él fue testigo presencial”, agregó.