Humorista contó en La Fiesta de Chile que “la Patita sufrió un mini infarto cerebral antes de Navidad”.
Durante la noche de este jueves, Dino Gordillo dijo presente en la primera jornada de La Fiesta de Chile, espacio de TVN conducido por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.
Y en ese contexto, antes de salir al escenario, conversó con los animadores sobre los complejos momentos que debió enfrentar en el último tiempo.
Por ejemplo, el humorista estuvo más de un mes internado a mediados del año pasado. Esto, debido a que fue operado de urgencia en dos oportunidades tras sufrir una disección aórtica y, como si eso fuera poco, se contagió de Covid-19.
Pero eso no fue lo más terrible. A fines del 2021, la esposa del comediante, Patricia Caballero, también estuvo complicado de salud.
“Estoy en este escenario gracias a mi esposa, que estuve a punto de perderla antes de Navidad”, reveló Gordillo, quien dejó helado con su confesión a Pinilla y Doggenweiler.
Y en esa misma línea, agregó: “estuvimos muy mal. La Patita sufrió un mini infarto cerebral antes de Navidad debido a todo lo que ha pasado, lo que se ha guardado y lo que yo viví en la clínica”.
“Así que no, supimos sobresalir, seguir adelante y aquí estamos en la guardia con mi familia. Yo la amo mucho”, complementó evidentemente emocionado.
La recordada “petición”
Cabe recordar que, en el Festival de Viña 2019, Dino Gordillo se arrodilló y le pidió matrimonio a Patricia sobre el escenario. Sin embargo, debido a la pandemia y las otras complicaciones que enfrentaron, la ceremonia aún no se concreta.
“Yo sólo quiero que todo se normalice para casarme. Yo pedí matrimonio en Viña y bueno, todos se acuerdan: me arrodillé, le dije ‘casémonos’ y nos íbamos a casar en Francia. En la Catedral de Notre Dame. Y se incendió la hue…”, bromeó en la misma conversación.
Eso sí, avisó que “no necesito casarme con mi amor. La amo de por vida y ella lo sabe”.