Pareja del conductor contó que le envió un preocupante mensajes.
Francisco Kaminiski dejó a varios marcando ocupado este lunes. Así nomás, pues el animador sufrió una descompensación en medio de una nueva edición del Sígueme y te sigo.
Cuando al espacio de espectáculo de TV+ le quedaban alrededor de 10 minutos, el comunicador se sintió malito y debió ser su compañera, Titi García-Huidobro, quien despidiera el espacio en pantalla.
Tras cartón, Kaminski fue trasladado por Mauricio Israel, otro de los panelistas del programa farandulero, hasta un centro médico.
Eso sí, en medio de todo ese drama, fue Carla Jara, su pareja, quien contó detalles de su estado. Incluso, expuso un preocupante mensaje que le envió el afectado minutos antes de su decompensación.
“Está estable, tuvo que salir del programa porque se mareó, y ya le había pasado al principio. De hecho, me escribió: ‘Estuve a punto de desmayarme, me siento mal…’, pero estuvo en el programa igual”, confesó en charla con La Hora.
Diagnóstico
Pero eso no es todo, pues la también actriz indicó que su esposo fue diagnosticado con un cuadro de estrés y alza de presión. “Era todo por lo mismo”, confirmó.
Por su parte el propio Kaminski, quien a pesar de las recomendaciones médicas de tomarse un descanso antes de volver de este martes a animar el Sígueme y te sigo, también tranquilizó a sus fans con una publicación que compartió en horas de la noche en sus redes sociales.
“Ya pasó, estamos bien. Gracias por tanta buena onda y preocupación. Ya pasó, estamos bien. Gracias de corazón”, contó el rostro de TV+.
Leer más en La Cuarta:
- Francisco Kaminski sufrió descompensación en pleno programa