El actor de Marvel casi pierde la vida en enero pasado: “Elegí sobrevivir”, contó en su primera aparición en televisión después del hecho.
El 2023 comenzó de manera abrupta para el mundo del espectáculo: Jeremy Renner había sido arrollado por una máquina quitanieves y luchaba por su vida.
El accidente ocurrido el 1 de enero pasado, dejó al intérprete de 52 años con varias secuelas físicas, por lo que tuvo que permanecer hospitalizado y someterse a varias cirugías.
Sin embargo, el sol volvió a salir para Renner, quien concedió su primera entrevista en pleno proceso de recuperación.
“Soy una persona afortunada”
La estrella de Hawkeye de Marvel relató los detalles de lo que sucedió ese día cuando un vehículo de 7 toneladas casi le causa la muerte. La entrevista estuvo a cargo de Diane Sawyer para ABC News, y saldrá a la luz el próximo 6 de abril.
En el adelanto se pueden ver algunos emotivos momentos, como cuando la profesional le pregunta a la estrella si sintió dolor: “Estuve despierto en cada momento”, afirmó el actor.
También hay relatos del sobrino al que Renner corrió a salvar, y motivo por el cual sufrió el accidente: “Lo vi perfectamente en un charco de sangre que salía de su cabeza. Corrí hacia él, no pensé que estaba vivo”, recordó el joven.
Pese a todo, la estrella dijo que “Lo haría de nuevo”. “Elegí sobrevivir, esto no me va a matar de ninguna manera. He perdido mucha carne y hueso en esta experiencia, pero fui rellenado de amor y titanio”, afirmó.