“Estuve harto tiempo, bastante precario, sin agua caliente, bañándome con las ranas, con los sapos”: Lisandra Silva reveló detalles de su complicada infancia en una escuela de campo en Cuba

La ganadora de “Doble Tentación” llegó a nuestro país el año 2017, sin embargo antes de llegar hasta Chile vivió varias complicadas situaciones.

Lisandra Silva no ha tenido una vida fácil, muy por el contrario. Es por esta razón, que la exchica reality contó más a profundidad detalles de su infancia, en su tierra natal Cuba.

Fue en el programa Pero con Respeto de Julio César Rodríguez, donde la modelo contó que se sintió muy mal en su etapa escolar a raíz de la precariedad.

“En Cuba estudié en una escuela de campo, que son muy famosas en el mundo entero, porque dicen que es gratis la educación, en Cuba la medicina y la educación es gratis, me parece fantástico”, comenzó explicando.

La ex “Doble Tentación”, continuó contando. “Pero lo que no sabe mucha gente es que uno paga los estudios en una escuela en el campo recogiendo papas, calabazas, trabajando. Y yo estuve en la escuela del campo, estuve harto tiempo, bastante precario, sin agua caliente, bañándome con las ranas, con los sapos”, señaló.

Una cárcel para niños

Lisandra Silva siguió desempolvando recuerdos y mencionó que su colegio era como una prisión. “Esta es una anécdota chistosa: había una cárcel que era para los alumnos que se portaban mal, y eran unos cuartos oscuros, sin luz, y yo me la pasaba siempre en esas cárceles.

“Porque en vez de recoger papas entre surco y surco, me acostaba, me quedaba dormida y no recogía papas. O robaba, como los surcos eran tan largos, los sacos que ya estaban listos los pasaba para mi surco. Hacía la pega rápida”, agregó la cubana.

La ganadora de “Doble Tentación” contó cuando la castigaban. “Un día tocaron la puerta ‘¿qué dice Lisandra de un cuarto oscuro?’. ‘Es que la tengo ahí castigada’. Era una señora. ‘Pero eso no lo puede hacer, es una tortura’. Y no fue bien visto. Lo digo ahora como una gracia, pero la pasaba mal”, sentenció.

COMPARTIR NOTA