La actriz también reveló un preocupante episodio que vivió mientras estaba en el campo. “Hasta con un psico mirando por mi ventana en la noche tuve que lidiar”, aseguró.
Rocío Toscano reapareció en redes sociales tras varias semanas alejada de la web y se sinceró sobre su salud mental.
La ex actriz de Verdades Ocultas suele compartir con sus seguidores sus distintos procesos personales, como su vida siendo madre de mellizos y su regreso a vivir en el sur de nuestro país.
Este martes, Rocío volvió a las redes y compartió una potente reflexión, revelando también un preocupante episodio que vivió en el campo.
“Estuve perdida tratando de encontrarme, colapsada de muchas cosas, mi cerebro frito, con una mochila cargada de responsabilidades que ya no cabía en mi espalda”, comenzó confesando la actriz.
En esa misma línea, agregó que “todos me preguntaban ‘¿cómo lo haces sola?’ Y es que en realidad estaba en modo automático funcionando, simplemente lo hacía por que lo tenía que hacer”.
“El trasnoche, poco dormir, memas, mantener la casa calentita, vivir sola en el campo parecía inofensivo y hasta con un psico mirando por mi ventana en la noche tuve que lidiar! Ooootra ve, noches enteras sin dormir del susto, la rabia e impotencia de la osadía de venir a invadir mi espacio y privacidad, yo cada vez más escondida del mundo y con mi salud mental totalmente abandonada”, reveló Rocío.
“La primavera ayuda”
Sin embargo, reconoció que “igual ha sido puro aprendizaje, no siempre puede ser la maravilla, esto tiene que pasar para crecer y ser más fuerte aún”.
“Sabía que llegando a Chile y una vez estabilizada me vendría el bajón de tanto desgaste y amor que he entregado. Era momento, pase por eso y ya pasó, ahora a brishar mi Amor”, agregó.
La actriz le dedicó unas tiernas palabras a su nueva pareja, asegurando que “me agarró de un ala y me tiro pa’ arriba”.
“Así que na’ que hacer, no queda más que agradecer por lo procesos porque son perfectos”, continuó
Finalmente, Rocío concluyó su mensaje asegurando que “hoy decido dejar todo eso atrás y avanzar hasta el infinito y más allá. La primavera ayuda, el sol y el calor. Basta de we…”.