Un nuevo conflicto se detonó en Ganar o Servir cuando el capataz, Gonzalo Egas, se percató de una irregularidad.
Una feroz pelea se desató en ¿Ganar o Servir? (Canal 13) tras la competencia grupal que dejó victoriosos a Soberanos —de la mano de Pangal Andrade—, por lo que Resistencia quejó en el rol de sirvientes, y fue su propio capitán, Luis Mateucci, quien desató todo el lío.
La cuestión es que el argentino, con la excuso de que bañaría a su “señor”, Nicolás Solabarrieta, se metió con él a la ducha de la realeza, lo que está prohibido para quienes son derrotados en las pruebas colectivas.
El capataz, Gonzalo Egas, se enteró de lo que estaba ocurriendo cuando Botota Fox, compañero de clan del propio trasandino, acusó la situación: “¿Por qué si no participó Luis se está bañando en el baño de adentro?”, más aún considerando que la derrota de los suyos fue tan amplia que el argentino ni siquiera alcanzó a competir.
Gonzalo entró a la casa y observó que efectivamente era cierto: “Luis, te duchaste”, le dijo, mientras que el otro le lanzó que “duché al Nico”. “¡¿Te duchaste o no te duchaste?!”, encaró el ex-La Granja. “No, me duché con él”, replicó. “Te estoy preguntando honestamente”, insistió Gonzalo, apelando a la sinceridad. “De tu respuesta depende lo que pasa después, ¡última oportunidad!”.
Ante la insistencia del capataz, Luis admitió que “me enjaboné porque estaba ahí”. “Listo”, cerró Gonzalo.
Daniela contra Rai, Luis y Pangal
Mientras, en el patio, la ducha de Luis ya generaba comentarios entre otros integrantes de la casa: “Para que sepas, el hueón de Luis fue y se bañó en el baño nuestro”, informó Austin Palao. “No estaba bañando a Nico”, lanzó Daniela Colett, pareja del argentino en el encierro.
“Pero la Dani ni siquiera fue a verlo”, le contestó Pangal Andrade, que de inmediato puso en duda la versión de la brasileña. “¡Fui a ver!”, defendió ella. “Ya basta, Dani”, respondió el capitán soberano, sin creerle.
Luego, apareció Gonzalo quien confirmó que “efectivamente se duchó”, ante lo cual Raimundo Cerda, su compañero de equipo y aspirante a suceder a Luis como capitán, preguntó: “¿Va a haber una sanción por eso?”, y el capataz le confirmó que sí. “si hay una sanción por eso, Dani, vamos a tener que hablar”, advirtió el rubio galán a la brazuca.
“¡Qué hablas tú! Si Gala (Caldirola) ¡Fue a dormir contigo todo el rato!”, reaccionó ella con todo, en alusión que a que la española, su pinche, también habría burlado las reglas. “¡Hablas de los demás! ¡Mírate al espejo antes de hablar!”.
“¿Por qué atacas así”, le preguntó Rai, descolocado, “nunca te he atacado, no puedes ser así, menos conmigo que nunca te he tratado mal”.
“¡Pero si puro escucha a esos hueones!”, le respondió en alusión a Pangal y Austin. “¿Cómo que hueones?”, reaccionó uno de los aludidos, “nos trata a nosotros de hueones”.
“Ellos vienen a hablarte y mira cómo te pones”, le lanzó Dani, considerando que se estaría dejando llevar por las quejas de los rivales. “Ustedes tienes que meterse en lo suyo”, agregó a los otros dos. “¡Obvio, es es nuestro baño!”, replicó el par. Y ella cerró con que hablaran con Gonzalo, no con Rai.
Luego, apareció Luis quien encaró a Luis y Pangal para prestarle ropa a Dani, volviendo a retomarse la furia. “Antes eras Dani, ahora no sé quién eres”, la lanzó Austin. “¡Lo mismo pienso de ustedes dos!”, respondió ella, “¡estuvieron manipulándome todo el tiempo! Pensé que eran mis amigos... Son unos hueones que se hacen los lindos”.