Todo esto sucedió antes de que la conductora partiera al Mucho gusto (Mega). “Eso es efectivo”, admitió ella.
—¿Le has contado a la opinión pública de este país que estuviste a medio centímetro…? —le preguntó, sin acabar la frase, José Antonio Neme a Karen Doggenweiler, quien empezaba a realizar un despacho para el Mucho gusto (Mega)
Resulta que la ex-TVN casi se fue a la tele extranjera: “Karen estuvo a nada de ser el rostro ancla del matinal de Televisión Azteca”, reveló él, según consignó Página 7. “¿Sí o no?”.
“Eso es efectivo”, admitió ella. “Hace mucho tiempo, sí, estuve en conversaciones con ejecutivos de TV Azteca”, así que “estás bien dateado”.
¿Por qué la rechazó?
Pero para darle vuelta a la página en pantalla, agregó: “Caí en tus brazos y estoy muy contenta de haberlo hecho”.
“Ellos conocen los matinales y tenían el concepto de tener a alguien, como ellos denominan, de un país más frío por la ubicación en el mapa” relató. “Pensaban argentina o chilena”.
En cualquier caso, para ella “habría sido un cambio bien grande, Jose”. En ese tiempo, “ya estaba casada”, continuó. “Implicaba irme fuera de Chile y vivir en DF”. Sin embargo, al poner pros y contra en la balanza, decidió: “Pesa el tema de mi familia, mi mamá”, así que “lo pensé bien y decidí quedarme”.
“Creo que no me equivoqué porque estoy igual en la mañana”, remató. “Creo que tomé una buena decisión”.