Ella pidió a la corte que obliguen a Cage a pagarle una manutención económica por "daño a su reputación".
Hace unos meses, el actor Nicolas Cage solicitó el divorcio con Erika Koike. Y lo hizo solo cuatro días después de casarse en secreto con ella en Las Vegas.
Incluso se viralizó un video en el que se observa a Cage borracho y riéndose antes de llegar a firmar el acta de matrimonio.
No element of type reference found.
Y aunque él afirmó después que los dos estaban demasiado intoxicados para tomar decisiones racionales, ella está negando sus afirmaciones y ahora le exige que le pague manutención, según recoge TMZ.
En documentos judiciales obtenidos de la Corte de Distrito del Condado de Clark en Nevada, la esposa de Cage negó sus afirmaciones de que el demandante "no entendió sus acciones al aceptar el matrimonio".
"Como resultado de su intoxicación, cuando la demandada le sugirió al demandante que se casara con ella, el demandante reaccionó por impulso y sin la capacidad de reconocer el impacto total de sus acciones", se lee en la defensa de Cage.
Ella pidió a la corte que obliguen a Cage a pagarle una manutención económica por "daño a su reputación", entre otras cosas. También le está pidiendo que pague los honorarios del abogado.