La historia de una de las fundadoras conmovió profundamente al periodista. “Me emociono con eso. Lo adoro”, señaló.
Rodrigo Sepúlveda vive un excelente momento en su carrera en Mega, ya que además de recibir el cariño y apoyo de los televidentes, el periodista ya cuenta con su propio fans club.
La cercanía que ha generado dio como resultado la formación de la comunidad “Te lo cedo lover”, cuyas fundadoras -Pamela Carrasco y Graciela Fuentes- mantienen una estrecha relación con el periodista.
El periodista reveló a LUN que “es fuerte lo que me ha pasado (..), el cariño que me han entregado. Me gusta escuchar, compartir y ayudar a los que lo necesitan. Así que estoy muy feliz con todo lo que se ha ido formando”.
Además, agregó que los fines de semana se queda conversando con las personas que lo van a ver al canal después del noticiero.
Por su lado, Graciela confesó al medio citado que comenzó a seguir a Sepu desde que hacía Alerta en Mega. “¿Qué significa Rodrigo para mi? Un ser de luz maravilloso. Siempre” tan cercano y tan solidario”, señaló la mujer.
Mientras que la historia de Pamela conmovió profundamente, ya que su cariño por el conductor es gracias a su hijo Fabián, quien tiene 7 años y es autista. “Cada vez que veía a Rodrigo se tranquilizaba. Ahora es su fan número uno”, reveló al medio.
Las fundadoras se conocieron en las afueras del canal, mientras esperaban junto a otras personas al periodista. Contaron que le llevaron algunos regalos de Kiss -una de las bandas favoritas del conductor- y cuando le comentaron la idea de un fans club, aceptó gustoso.
Sobre su reacción sobre la comunidad, Sepu aseguró que al enterarse “las abracé, porque son personas de muchos sentimientos, mucha piel. Les dije que estaba eternamente agradecido. Nos sacamos fotos y por ahí canalizo”.
A su vez, el periodista reveló que Pamela le envía videos de Fabián. “Me emociono con eso. Lo adoro. Y entre ellas comenzaron a armar esto tan lindo”, manifestó.
Finalmente, Sepu reveló que con su familia estaban muy emocionados por el cariño que recibe y que armaba Tik Toks junto a sus hijas. “Estoy lleno de actividades, pero tengo tiempo para compartir con la gente”, cerró.