Luego de dos años sin proyectos en la TV, la animadora asumiría la conducción del Así Somos. A sus 47 bien llevados años, la sevillana está más regia que nunca y además prepara su paso por la gala de Viña, donde promete "mucha piel".
La larga cesantía tevita de Eva Gómez está a punto de finalizar. La española, que dejó Chilevisión en mayo de 2017, tendría todo acordado para su incorporación a La Red, a sus 47 años, una etapa que la encuentra plena, resuelta y en gran momento personal.
Reconocida por su paso por El diario de Eva, Manos al fuego y el Festival de Viña, la española tomaría las riendas del Así Somos, reemplazando a Camila Andrade.
La versatilidad, manejo escénico, análisis de contingencia y afinidad con el público, serían los principales puntos por los cuales la estación de Quilín optó por la sevillana como su nuevo rostro, aunque el canal recién la presentarán a fin de mes, ya que la firma aún no está estampada.
Desde la interna del espacio que se emite de martes a sábado a la medianoche, aseguraron a La Cuarta que la idea es que la ex reina de los pokemones se sume lo más pronto posible al equipo, incluso antes del Festival de Viña.
Consultada por la información, Gómez, quien se concentra durante el verano en la conducción de diferentes festivales, se hizo la desentendida, asegurando que "las negociaciones se hacen calladitas y después de que las cosas resulten, uno cuenta todo. Yo no voy a mentir, tuve varias conversaciones con La Red y otros canales, pero no voy a confirmar nada".
Una nueva oportunidad televisiva que está ad portas de concretarse y para lo cual Eva dijo: "Voy a prender velas para que me resulte lo de La Red o en cualquier otro lado. El medio está muy complicado, así que uno tiene dar gracias a lo que salga".
Pololeo
Durante los últimos meses la hispana tuvo su primer coqueteo con los medios online en CF Radio junto a Macarena Tondreu. Ahí conducen Mordiendo la Manzana, donde entregan una conversación relajada, similar a lo que se hace en Así Somos.
"Yo soy comunicadora y a esta altura de mi vida siento que si no existe algo que a mí me guste, de lo cual me sienta orgullosa, no quiero volver de cualquier forma. Creo que hay edades y edades, y a esta altura si vuelvo a la televisión será de la mano de un proyecto que me guste, que sea entretenido, que me aporte. Si es así, por supuesto que me encantaría regresar", agregó.
A la espera de la oficialización, Eva va estar en la gala de Viña (ver página 19), a la cual fue invitada en su rol de ex animadora, en donde promete dejar la escoba. "Voy a ir despampanante. Nunca he mostrado más piel que en la gala de este año. Iré creyéndome lo máximo, con el diseñador Juan Failer le estamos dando estilo, algo que tenga que ver con la libertad que siento hoy día, con lo que estoy dispuesta a entregar, ya estoy harto grande, se me fueron los complejos", cerró.