La también actriz ha defendido con uñas y dientes a la estrella que recientemente ha estado en la polémica por la película Barbie y los Premios de la Academia.
Eva Mendes está chocha con la nominación a los premios Oscar que recibió su marido, Ryan Gosling, como mejor actor de reparto en los premios por su interpretación de Ken en la película Barbie.
Cabe recordar que fue la mismísima actriz quien alzó la voz para defender a la estrella antes de que estrenara la popular película, ya que mucha gente lo rechazó por considerarlo muy viejo para dar vida al famoso muñeco, la estrella tiene 42 años.
Y ahora, lo volvió a hacer vía Instagram: “Muy orgullosa de mi hombre. Tanto odio cuando asumió este papel. Tanta gente tratando de avergonzarlo por hacerlo. A pesar de todas las ridiculizaciones de #NoEsMiKen y artículos escritos sobre él”, lanzó.
Y en esta misma línea, remató: “Creó este personaje completamente original, hilarante, desgarrador, ahora icónico y lo llevó hasta los Oscar. Más que orgullosa de ser la Barbie de Ken”.
Lee más en La Cuarta
- El Arengazo: artistas chilenos se reunirán en recital de cara a Viña 2024