La situación nace en torno al género de su bebé y otros problemas de convivencia.
La pareja más querida del mundo del espectáculo está pasando por un mal momento. El matrimonio entre Evaluna Montaner y Camilo sigue dando de qué hablar tras los rumores de su primera crisis matrimonial.
Tras iniciar su romance en 2015 y sellar su amor en 2020, nadie esperaba que los enamorados se encontraran en esta situación. El problema nace debido a la filtración de una foto de Índigo, la bebé de los artistas, la cual reveló el género de esta.
Los músicos habían estado reacios en mostrar el rostro y el género de su hija a sus fans, situación que ha dado de hablar en la caja de comentarios. “Se me hace mala onda no querer mostrar a su bebé, no son congruentes (…) Al parecer usan al público a su antojo, que decepción por Camilo porque Evaluna sabemos que es así”, escribió un fan.
Los problemas
La situación fue corroborada por el programa “Al Rojo Vivo”, los cuales informaron que este sería uno de los problemas actuales que atraviesa Evaluna y Camilo.
La pareja no ha logrado llegar a un acuerdo sobre mostrar el rostro de Índigo y tampoco el género, siendo este uno de los problemas del matrimonio.
Además, la situación ya tenía otros antecedentes, debido a que Mau Montaner, hermano de la Evaluna, ya había comentado otros roces entre los dos artistas, los cuales tienen que ver con la organización del hogar y los miles de objetos que tienen acumulados la venezolana y el colombiano.
Un nuevo año
A pesar de todo esto, la cantante publicó en sus redes sociales una bella postal con una descripción que resume su año. Entre todo lo escrito, se desataca su dedicatoria a su esposo, reafirmando la buena relación entre los dos a pesar de todo.
La publicación ha superado los 1.682.809 de likes, los cuales han sido acompañados de varios comentarios de cercanos de la pareja como también de seguidores.