La bailarina del extinto espacio juvenil de Mega está radicada en México y mantiene al día a sus seguidores sobre su tratamiento.
Amanda Cibely, ex bailarina de Carambaxé, el grupo brasileño popularizado en Mekano, tiene una nueva vida en México, alejada de las luces pero no de las redes sociales.
La ex participante del extinto programa de José Miguel Viñuela, comparte a través de Instagram su día a día a sus más de 40 mil seguidores, a quienes les ha detallado su lucha contra la alopecia.
La influencer casada con el deportista Fernando Palacio, con quien tiene dos hijos: Christopher y Thiago; y actualmente empresaria junto a su suegra de un centro de belleza y estética, publicó datos de cómo ha revertido la alopecia.
“Con 33 días solamente de tratamiento. Estoy feliz. Estoy recuperando mi cabellera, incluso creo que estoy empezando a tener más cabellos”, señaló en un posteo.
“Tengo más volumen que antes. Mi intención es ayudar. Entren en mi canal, y ahí está todo lo que hice y estoy haciendo. Vale la pena. Qué Dios los bendiga y que recuperen su cabellera, así como me está pasando a mí”, finalizó en uno de sus registros.