Sobre su personaje, la actriz reconoció que “me inspiré en personas que conozco”.
En un nuevo capítulo de El día menos pensado, Carlos Pinto sorprendió a los seguidores del programa con el caso de “La Monja”.
“Esta historia la tenemos inscrita porque hay un relato que nos habla de esto y fue connotado en un libro de leyendas. Y esto da que hablar por la coincidencia de las historias en el tiempo”, detalló el realizador.
Además, afirmó que “más de alguno pudo haber vivido la misma experiencia, así hayan pasado los años”.
Sin embargo, lo que no pasó desapercibido entre los fanáticos del espacio fue la participación en el elenco de una ex chica reality.
“Trabajar con Carlos Pinto fue genial. Hace tiempo que no trabajaba con un equipo audiovisual y de actuación tan afable que permite sacar el mejor resultado”, afirmó Eileen Aguilar, recordada por su paso en “La Granja”.
En diálogo con TVN, la intérprete que también condujo el bloque infantil “Cubox”, explicó que “mi personaje es amiga de la protagonista y me inspiré en personas que conozco. Soy de mucha observación. Es un capítulo muy particular”.
“Si bien todas las historias están basadas en hechos reales, este episodio involucra de cierta forma a la religión católica, no juzgándola, y de misterio”, resumió.
Además, indicó que “es una historia muy buena y un poco más fuerte que las anteriores. Se compromete a niños, creencias, suspenso y muerte”.
“Qué bonito haber llegado aquí”
Sobre el éxtio de El Día Menos Pensado, Aguilar precisó que “si bien las historias están relacionadas al misterio o a lo desconocido pero al estar inspiradas en hechos reales y en personajes más reales, la gente se engancha y se identifica, quizás por la emoción de lo que se exhibe, y eso es atractivo”.
“Fue una muy buena oportunidad haber participado en El Día Menos Pensado, un gran aprendizaje y un agradecimiento absoluto por el nivel de producción, por la calidad de la gente, del equipo, y del profesionalismo. Son de esos lugares en los que uno dice ‘que bonito haber llegado aquí’”, concluyó.