Dos días antes de la muerte del cantante, la joven de 25 años contó en una entrevista que intentó ayudarlo pese a que estaban atravesando una batalla legal por acoso.
La modelo estadounidense Maya Henry, quien estaba enfrascada en una batalla legal con Liam Payne, su ex prometido, habló hace unos días en un podcast sobre su relación con el ex miembro de One Direction.
Cabe recordar que el artista murió el pasado 16 de octubre tras caer del balcón del tercer piso del Hotel CasaSur en Buenos Aires, Argentina.
La influencer que escribió un libro basado en su relación con el cantante y reveló su lado más oscuro, se enteró de la noticia cuando un miembro de su equipo fue contactado por un periodista. Y una fuente cercana a la modelo dijo a Mail Online: “En este momento ella obviamente está en shock”.
Sin embargo, hace una semana, Maya había enviado una orden de cese y desistimiento al músico, tras denunciarle por acoso después de que ella publicase su novela, Looking Forward.
“Él siempre jugaba con la muerte”
Hace solo dos días, la joven de 25 años concedió un entrevista en el podcast The Internet Is Dead, donde reveló que el intérprete hablaba constantemente de su muerte.
“Desde que nos rompimos, él siempre jugaba con la muerte y me decía que iba a morir, que no estaba bien. Y una vez intenté conseguirle ayuda y él no la tomaba”, aseguró Maya.
La influencer agregó que: “Le mandaba un mensaje a mi mamá diciendo que no estaba bien, que me contactara porque no respondía. Y siempre es el mismo ciclo. Por ejemplo, cuando anuncié mi libro, él llamó a mi mamá y dijo que no iba a estar mucho más. Y yo no juego con la muerte. Si dices esto, voy a intentar ayudarte, no importa lo que hayas hecho”, sentenció la joven.
“Creo que él se aprovechó de la amabilidad de mi familia. Dije, si quieres volver a rehabilitación, te ayudaré, Y no es que yo quisiera volver con él, pero él sigue siendo el hijo de alguien, el hermano de alguien. Si fuera mi hermano, quería que alguien lo ayudara también”, finalizó Henry.