Ex esposa de Mauricio Israel lanza grave acusación en su contra mientras su hija está hospitalizada

La ex de Mauricio Israel lo acusó de no estar cuando su hija lo necesita.

Marisol Gálvez acusa al periodista de no estar presente para su hija, quien atraviesa un complejo estado de salud.

Desde hace tiempo se sabe que la relación de Mauricio Israel con su ex esposa, Marisol Gálvez, no es buena. La mujer ha acusado en reiteradas ocasiones de tener feas actitudes con la hija que comparten, y nuevamente se lanzó en contra del periodista por no estar presente para la menor en los momentos en que más la necesita.

Según pudo saber Sergio Rojas en el programa Que te lo digo, la hija del rostro d TV+ lleva varios días hospitalizada producto de una afección cardiaca crónica. La joven habría llamado a su padre para comentarle su malestar y que necesitaba atención médica, pero él se habría excusado diciendo que no podía.

Posteriormente, Marisol lo contactó para ponerlo al tanto de sus necesidades. “La Sara sigue hospitalizada, no la dieron de alta, va a seguir una semana más, tiene varias cosas nuevas. Necesita urgente comprar algunas cosas de aseo que ya se le acabaron. Necesita comprar una colonia de guagua, talco, calzones, toallitas, peinetas, una crema porque se está descascarando”, le dijo al comunicador, quien se hizo el loco.

No se ha hecho presente

La ex de Israel compartió una serie de registros en donde comprueba que su hija está pasando por un mal momento de salud, y además agregó la respuesta del comentarista deportivo, quien por mensaje se lavó las manos y se desentendió.

No puedo. Hasta fin de mes no tengo plata”, señaló el periodista. Por su parte, Sandy Boquita, conversó con Mauricio, quien a diferencia de otras ocasiones, ahora comentó que “no se quería referir al tema. Pero que las cosas no eran a veces como se contaban”.

En el programa farandulero además agregaron un certificado en el que se señala que la hija de Mauricio Israel enfrenta un trastorno depresivo vinculado con la relación disfuncional con el periodista.

COMPARTIR NOTA