Ex esposo de Naya Rivera contó la reacción de su hijo al saber que su mamá había fallecido

FILE PHOTO: FILE PHOTO: Actress Naya Rivera, from the Fox series "Glee," arrives at the 2014 People's Choice Awards in Los Angeles, California January 8, 2014. REUTERS/Kevork Djansezian/File Photo/File Photo

Ryan Dorsey se refirió a una conmovedora conversación que tuvo con el pequeño.

A tan solo semanas de la tragedia, el ex esposo de Naya Rivera, Ryan Dorsey, relató a través de un video cómo ha sido su vida y la de su hijo sin la fallecida actriz. De hecho,, no dudó en alzar la voz tras los rumores de que tendría un romance con la hermana menor de ella.

"No puedo creer que esto sea la vida real y que tenga que aclarar estos disparates", sostuvo. Esto, en referencia a la polémica que surgió esta semana luego de que arrendara una casa para vivir con su hijo Josey y la modelo Nickalya Rivera.

"No había leído la prensa ni redes sociales en meses (…) Pero me llamó la atención que hay muchas personas que tienen mucho que decir y muchas opiniones sobre la trágica situación de nuestra familia. El 99%, extraños que ni siquiera nos conocen", agregó.

"Hay gente que hace juicios y hace suposiciones y envían mensajes terribles y desean la muerte a extraños de los que no saben nada, es muy loco", comentó Dorsey.

https://www.instagram.com/p/CFv9IxDDJwI/

Además, agregó que "es realmente triste que este sea el mundo en el que vivimos, donde la gente fue criada para pensar que está bien escupir odio, en general, especialmente cuando hacen declaraciones sobre una familia que está lidiando con una tragedia que espero sea tan inimaginable que ni tu o ni cualquiera que esté cerca de ti haya pasado por esto".

"No puedo imaginar cómo me sentiría como padre si mi hijo creciera e hiciera eso a un extraño en redes sociales o en la vida real. Pero no estoy preocupado por eso, porque él es un jovencito inteligente, preocupado y un alma dulce, que está creciendo muy rápido"enfatizó.

Finalmente, añadió que desde la muerte de Naya se siente extremadamente triste, que no puede dormir y que agradece tener a su madre. Además, cont ó que le duele que su hijo no pueda crecer con la suya.

Recordemos que Naya murió ahogada en el Lago Piru, tras salvar a su hijo de las turbulentas aguas. El cuerpo de la actriz fue encontrado cinco días después, periodo que Dorsey describió como el más "largo de mi vida".

El recuerdo de su hijo

Por otro lado, recordó qué dijo el pequeño de cinco años al enterarse de la muerte de su madre. "Tener que decirle que ahora (su mamá) es un ángel y que está con Dios y que está en el cielo y que él te diga: 'Quiero ir allí, ¿cómo llego allí?'… no desearía que ninguno de sus oídos escuchara esas palabras", aseguró.

Dorsey también reveló que fue el propio niño quien pidió que su tía se fuera a vivir con ellos."[Josey] me pregunta si Titi puede vivir con nosotros. 'Quiero que Titi viva con nosotros para siempre', porque ahora ella es lo más parecido que tiene a una madre. Y necesitaré toda la ayuda que pueda obtener como padre soltero tratando de construir una carrera y navegar este desastre con mi hijo', dijo Ryan.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA