Por Guido Macari MarimónEx-Ganar o Servir enfrenta angustioso pasar económico: Antonella Ríos empatizó y recordó situación similar que vivió
“Estaría atravesando un pésimo momento económico y personal, y está completamente desesperado”, relató el periodista Luis Sandoval en el Que Te Lo Digo.

José Ángel González, más conocido como “El Poeta del Relato” (o sencillamente “Poeta”), estaría pasando por un complicado momento económico tras Ganar o Servir (Canal 13).
El comunicador de 34 años estuvo un par de meses en el reality y, al parecer, el reconocimiento público adquirido tras en el encierro no le ha abierto puertas, según reveló el periodista Luis Sandoval en Que te lo digo (Zona Latina). “Ingresó con la ilusión de que su vida iba a cambiar, a tener mucho evento y trabajo, y ser una gran figura; sin embargo, con el pasar del tiempo se dio cuenta de que no le sirvió de absolutamente de nada”, adelantó.
El relator de fútbol “estaría atravesando un pésimo momento económico y personal, y está completamente desesperado, porque no tiene trabajo, apenas puede pagar el arriendo donde está actualmente”, sintetizó Sandoval. “Siento que la televisión le dio vuelta la espalda, que nadie lo llamó”.
Según relató el sujeto en cuestión al reportero: “Estoy sin trabajo desde el reality, tengo mis cosas para redes sociales de manera esporádica; pero se me hace insostenible”, y agregó que “hace unos meses el taller familiar fue víctima de un incendio en Santiago Centro”.
Mientras, “estoy siguiendo mi sueño, que es relatar fútbol; llevo desde el 2019 viviendo solo, justo antes de la pandemia”, pero “en este momento ni siquiera me alcanza para pagar las cuentas de febrero, y enero lo tengo cubierto; y por el orden que tengo, poseo comida para sostener un poco más”, relató quien actualmente residente en la comuna de Pudahuel, en una casa que la arrienda a sus padres.
Si bien José Ángel destacó el reality le gustó como experiencia, lamentó que “la exposición no sirvió para mucho más” y que “nunca más me llamaron”. También comentó que se ha mantenido en contacto con los exparticipantes Austin Palao, Mariela Sotomayor y Daniela Collet. “He tenido algunos acercamientos con medios, pero nada certero”, precisó. “Hago lo que puedo: sé hace crónica, despachos, radiocontrolar, cámara; soy súper polifuncional”.
“Angustiado estoy”, expresó. “Sólo necesito una oportunidad real y agregó que en su minuto “incluso estuve tirando fuegos artificiales en los años nuevos”.
La empatía de Antonella Ríos
El testimonio de José Ángel generó la empatía del panel, quienes se pronunciaron al respecto, e incluso Antonella Ríos recordó su propia historia: “Necesita las lucas para pagarse el día a día, para comer y sobrevivir; como todos nosotros, que hemos hecho cosas que de repente no queremos hacer, como hacerse fotografías para sustentarse, y obviamente a uno también se le cierran las puertas y después te censuran y apuntan con el dedo”, revivió quien en su momento arribo a la plataforma de contenido para adultos OnlyFans.
La actriz y ex-Brujas recordó “haber estado con una luca en mi bolsillo sin más plata, con colegios que pagar y necesidades de todo tipo, pidiendo limpiar baños”, luego que “de un día para otro nunca más me llamaron” de Canal 13.
Considerando que tiene dos retoños, nuevamente se enfrentó a una situación similar durante la pandemia, “porque hay épocas de altas y de bajas”, aseguró, “y las bajas no tienes cómo solucionarlas. “De repente aparecieron las plataformas”, repasó, que se convirtieron en una alternativa “para darle comida a mis hijos”, ya que “tampoco tengo rollo con el cuerpo particularmente”.
Imperdibles
Lo último
hace 32 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 38 min
hace 55 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















