Ex integrante de Axé Bahía se lanza contra Flaviana Seeling: “Perdí el bebé y no me dio la oportunidad de volver”

La ex integrante de Axé Bahía reveló porqué dejó el grupo.

La bailarina Amanda Cibely aseguró que dejó la agrupación luego de roces con su compañera.

Por estos días la ex integrante de Axé Bahía, Amanda Cibely está de regreso en Chile, para acompañar a su amiga Gloria Baeza, quien necesita una cirugía de urgencia por un grave problema en su columna. En su paso por el país, la bailarina ha conversado con los medios y recientemente revivió una vieja polémica.

Según señaló en conversación con FMDOS, su salida del grupo se dio luego de quedar embarazada del también bailarín Jefferson Barbosa, quién falleció en 2016. Además, apuntó como principal responsable de su marginación del conjunto a Flaviana Seeling.

“Mi salida de Axé Bahía fue porque me embaracé, de Jefferson que era mi pololo”, partió señalando. Tras complicaciones en su embarazo, tuvo que dar un paso al costado de las presentaciones, y cuando quiso volver se le cerraron las puertas.

“No estaba en condiciones de seguir bailando, fue un embarazo complicado y me regresé a Brasil para estar con quien me podía cuidar, porque yo pasaba mucho tiempo sola porque Jefferson salía a hacer eventos”, señaló.

“No fue justo, no lo esperaba”

Amanda Cibely reveló: “Perdí el bebé a los casi seis meses y Flaviana no me dio la oportunidad de volver al grupo”. “Formé otro grupo en Brasil, que es el grupo Carambaxe, y los traje a Chile, porque yo quería volver a este país sí o sí”, reveló.

Sobre su mala convivencia con su ex compañera, señaló: “Mi relación con Flaviana nunca fue tan buena que digamos, pero eso es otra historia. Aquí lo importante es que tuve amigos chilenos que me apoyaron para volver al país, porque la verdad fue un tiempo súper feo que pasé, porque yo quería mucho a ese bebé y sufrí bastante”.

“No fue justo, no lo esperaba y ni siquiera pude regresar a Axé Bahía, no tuve opciones. Hubo unas manipulaciones por parte de ella que influenció hasta tal punto que mi relación con Jefferson se terminó”, aseguró Amanda.

“Dios sabe por qué pasan las cosas. Tuve la oportunidad de hablar con Jefferson en Antofagasta, a escondidas porque ella no permitía que se encontrara conmigo, pero después de eso, seguimos con buena relación, hablamos durante un largo tiempo hasta la triste tragedia que le sucedió”, cerró Cibely.

COMPARTIR NOTA