"Nos rompió el corazón", confesó el galán Justin Theroux tras estar siete años junto a la actriz.
Aunque ya transcurrieron siete meses, en Hollywood todavía se habla del bullado quiebre entre Justin Theroux y Jennifer Aniston. La pareja estuvo junto cuatro años de novios y otros tres de casados, por lo que el quiebre fue doloroso para ambos.
Así al menos reconoció en las últimas horas el propio actor, quien dio una entrevista al The New York Times y reveló detalles inéditos sobre el fin de la relación.
De acuerdo a su testimonio, la separación fue dolorosa por lo que significa cualquier quiebre sentimental. Sin embargo, no hubo drama y fue en buenos términos.
Relato
"Nos rompió el corazón, solo en el sentido de que nuestra amistad no iba a ser igual, especialmente en el día a día. Pero la amistad se ha reconducido y ha cambiado, ya sabes, así que es parte de algo de lo que ambos estamos muy orgullosos", contó Theroux.
Además, agregó que "ninguno de nosotros ha muerto, ninguno está deseando lanzarle un hacha al otro. Es más amistoso. Ya sabes, nos respetamos lo suficiente el uno al otro y por eso fue lo menos doloroso que hemos podido".
Sobre el final, el director de cine deslizó las razones que provocaron el quiebre con Aniston. "En realidad fue una sucesión de pequeños hechos. Pero para la prensa, todo parece ser un 10 en la escala de Ritcher", remató.