La mujer, que fue furor en la década del 2000, lleva nueve años viviendo en la calle.
Medios internacionales nuevamente publicaron fotos de la exmodelo Loni Willison, quien vive en la calle desde hace nueve años.
El diario Daily Mail compartió registros de la mujer el pasado 1 de enero, cuando fue vista deambulando cerca de un basural en Los Angeles, California, Estados Unidos.
Willison está en esta situación luego de su separación del el actor Jeremy Jackson, tras lo cual no volvió a recibir ofertas laborales, pero también acarreaba otros problemas personales.
Loni fue una top model a comienzos de la década del 2000, y llegó a trabajar para grandes marcas, sin embargo, desde el 2012 su salud mental estaba empeorando y había comenzado a beber alcohol de forma descontrolada.
“Aquí solo sobrevive el más fuerte”
En 2014 terminó su matrimonio con Jackson, y dijo haber sufrido violencia física y sociología por parte del intérprete. Tiempo atrás aseguró que el hombre solía darle “golpes de corriente” cuando tenía ataques de ira. Pero no presentó cargos por “sentir miedo”.
Intentó trabajar como secretaria y asistente en un hospital, pero no logró establecerse. En 2016 tuvo que dejar el departamento que arrendaba y quedó en la calle.
En las nuevas imágenes se le ve con un vestido, gorra y botines. Según informó el citado medio, hace unos días estaba mirando basura en unos contenedores, cerca de un vertedero.
En 2021 habló con el diario, y aseguró que sobrevivía por sus propios medios y prefería “no bañarse muy seguido”. Indicó: “Me roban y me quitan mis cosas, porque en la calle la gente hace lo que sea para sobrevivir. Si ven algo que tienes que les pueda ayudar, simplemente lo toman. Aquí solo sobrevive el más fuerte”.