Espectáculos

Ex notero de TVN reapareció en el matinal de Chilevisión: “Gracias por la oportunidad”

Tras un periodo alejado de la pantalla chica, el periodista se sumó temporalmente a Contigo en la Mañana.

Un periodista se sumó al matinal de CHV.

A pesar de que en el último tiempo Max Collao ha estado alejado de la televisión, el periodista está embarcado en su proyecto web, donde realiza entrevistas a figuras del espectáculo en YouTube. Pero ahora el comunicador vuelve a la pantalla chica con un rol especial en Chilevisión.

Tras haber sido notero en el Buenos días a todos durante más de dos años, el reportero reapareció en el matinal de CHV, Contigo en la mañana. Esta semana el comunicador tuvo su reestreno al aire, volviendo a realizar despachos desde algún punto de Santiago.

Collao tiene experiencia en las calles, ya que antes trabajó como reportero para el área de prensa de Mega, y posteriormente en Canal 13, donde se desempeñó como reportero en los extintos espacios Bienvenidos y Aquí Somos Todos.

Desde una emergencia química en Ñuñoa, Max realizó su primer despacho para el matutino de Chilevisión. Desde la la casa televisiva le señalaron a Página 7, que el comunicador estará por un periodo determinado, asegurando que no tiene un puesto fijo. Julio César Rodríguez afirmó que Collao estará dos semanas en pantalla.

A través de sus redes sociales, el notero celebró su llegada a CHV, compartiendo algunas postales desde el canal.

“No hay primera sin segunda, ni segunda sin tercera. Volví al ruedo sintiendo ese nervio antes de entrar al aire. Parecía un cabro chico, como cuando empecé en esto hace 12 años. Feliz con esta mini bienvenida y gracias por la oportunidad. Lo valoro mucho”, señaló Max.

Más sobre:TelevisiónContigo en la MañanaTVNMax Collao

Lo último

hace 5 min
Hallazgo se produjo en plena vía pública, en medio de un operativo por microtráfico.
Chile

“Tenía adornos, una luz led y lo regaban”: descubren “árbol navideño” de marihuana de tres metros de altura en San Bernardo

hace 9 min
Hasta hace no mucho, Aldo Marín parecía ser un férreo opositor a la llegada del DT a Universidad de Chile.
Deportes

“Ahora van a instalar que es una buena opción…”: la insólita voltereta de director de Azul Azul con “Paqui” Meneghini

hace 9 min
La panelista de “Sígueme” se lanzó con todo contra su excompañera en el programa de Mega, tras los dichos de Fran García-Huidobro.
Espectáculos

“Siempre trató de meter cizaña”: Daniela Aránguiz arremetió contra Mariela Sotomayor y la tildó de la “manzana podrida” de Only Fama

hace 7 min
Todo partió en Canal 13 entre el empresario y la actriz: “Tenemos hartas diferencias políticamente”, admitió.
Espectáculos

“Cuando supo mi apellido, me hizo la cruz”: Max Luksic contó historia de amor con Loreto Aravena y momento del “flechazo”

hace 18 min
Ex panelista del espacio alzó la voz tras los fuertes dichos de la Dama de Hierro.
Espectáculos

No se aguantó y estalló en TV: Paula Escobar salió a responderle a Fran García-Huidobro tras feroz “palo” a panel de Only Fama

hace 27 min
El político es acusado de violación y abuso sexual.
Chile

Arriesga más de 10 años de cárcel: Fiscalía presentó acusación contra Monsalve