Ex novia de Bad Bunny lo demanda por usar su voz sin su consentimiento: ¡pide 40 millones de dólares!
Carliz De la Cruz Hernández está pidiendo una jugosa compensación por aparecer solo unos segundos en una canción del cantante.
Con la fama llegan los problemas, dicen, y Bad Bunny lo sabe. El cantante puertorriqueño se enfrenta a una millonaria demanda interpuesta por una de sus ex novias, el motivo: violación de derecho de imagen.
Carliz De la Cruz Hernández fue pareja del artista durante cinco años cuando él estaba comenzando su carrera. En aquel entonces grabó la frase “Bad Bunny baby”, que se usó en la canción “Pa Ti” con Bryant Myers, y en su reciente álbum también la incluyó en “Dos Mil 16″, lo que no le gustó para nada a la ahora abogada.
Si bien desde la disquera del artista ofrecieron una suma no menor, la joven rechazó la oferta y ahora está pidiendo 40 millones de dólares por la frase que no aparece ni siquiera 5 segundos en la canción.
No se portó bonito…
En el documento legal se detalla que Benito también está siendo demandado por derechos morales de autor, daños y perjuicios.
“Además de excluir su nombre de las obras artísticas creadas, los demandados utilizaron la voz distinguible de la demandante… sin su consentimiento para canciones, discos, promociones, conciertos en el mundo entero, plataformas sociales y musicales, televisión y radio, lo que la demandante considera una explotación comercial de su voz, de su identidad sin su consentimiento, en todas las facetas del negocio de la música alrededor del mundo”, se lee en los documentos.
En esta demanda también se incluyó al sello discográfico Rimas Entertainment, Noah Kamil Assad Byrne, Rimas Classics LLC, entre otras nueve corporaciones.
Lo último
hace 14 min
hace 29 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.