Ignacio Palau inició acciones legales contra el español para defender "sus derechos y los de sus hijos menores".
Una verdadera pesadilla vive por estos días el cantante Miguel Bosé, quien fue demandado por su ex pareja, Ignacio Palau, tras 26 años de relación.
De acuerdo a la información que llega desde España, el escultor inició acciones legales en contra del artista para defender "sus derechos y los de sus hijos menores", según consignó este miércoles el diario El País.
A través de un extenso comunicado difundido por la firma de abogados Ortolá Dinnbier, que representa a Palau, se dieron a conocer desconocidos detalles sobre este caso.
"Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores", indica el texto difundio en el medio español.
La relación
De acuerdo a El País, Bosé y Palau se conocieron a través de amigos comunes en Valencia. La relación proliferó rápidamente y el escultor dejó de lado su veta artística por seguir los pasos del autor de "Morir de amor".
Cabe recordar que la pareja se conoció a través de algunos amigos que tenían en común en la localidad de Valencia, hace más de 30 años. De hecho, el amor creció a tal punto que el escultor dejó sus trabajos personales para acompañar al artista en su carrera musical.
Durante los años que duró la relación, Bosé y Palau cricaron juntos a dos parejas de mellizos: Diego y Tadeo, de casi siete años; y Telmo e Ivo, siete meses menores que sus hermanos.