El concursante chino no se salva de las polémicas dentro del reality de Chilevisión.
Gran Hermano 2 ya entró en la recta final, y uno de los participantes que llega mejor posicionado a esta etapa del programa es Yuhui Lee. El ciudadano chino logró ganarse el cariño de los que siguen en competencia, aunque no se ha librado de las polémicas en su estadía en la “casa más famosa del mundo”.
Uno que no quedó con buenos recuerdos del cocinero es Diego Bazaes, quien tuvo que abandonar el encierro luego de ser enviado a placa por Yuhui. En conversación con Página 7, el ex concursante del reality se refirió a la actitud que tomó Lee luego de que Carlyn lo nominara por la dinámica del “teléfono rojo”.
“Nunca lo he dicho, estuve a punto de comentar algo, pero me abstuve. Lo encuentro terrible. Siento que aparte de poco consecuente… está bien, el teléfono rojo es parte del juego, no es que sea una mala onda con nadie”, partió señalando Diego.
Y es que por lo que comenta, Bazaes aún no perdona que su compañero lo nominara. “Él mandó a alguien a placa, una placa que era súper difícil, que era una persona que sí compartía con él, no pensé que yo era su primera opción, tenía más opciones antes de mí, por ejemplo, Iván y Pedro, y sobre todo porque eran de los famosos”, añadió.
Cuando Carlyn votó por Yuhui para que se fuera a nominación, aseguró que fue porque estaba al tanto de que el ciudadano chino es uno de los favoritos, sin embargo él se lo tomó mal. Diego comenta que el chef “tiene una fanática grande afuera, ella lo sabe, se lo hizo saber y no lo iban a echar. Entonces creo que se dejó comer por el ego y el orgullo y eso lo encontré feo”.
“Yuhui siento que tendría que sorprenderme, porque de lo que vi de él, siento que nunca transparentó su verdadera personalidad con el fin de tener un personaje ad-hoc para la gente, y lo consiguió. Si es así, es un estratega, un muy buen jugador, pero también queda la duda de qué tanto conociste a la persona”, añadió.