Luego de que el reguetonero la denunciara por sustraer 100 millones de dólares de su cuenta, la mujer respondió con una querella.
A mediados de Daddy Yankee sorprendió al denunciar a su ex esposa Mireddys González, por presuntamente realizar transferencias millonarias desde cuentas corporativas del cantante. El escándalo sorprendió al mundo de la música, ya que solo semanas antes habían anunciado su separación.
Ahora la querella dio un inesperado vuelco, ya que la imputada emprendió acciones legales en contra del reguetonero, acusándolo de hostigarla con el apoyo de su equipo legal, según informó el programa “Lo sé todo”.
“Las aquí comparecientes ya han sometido la información solicitada que tenían bajo su control y así lo han informado al Honorable Tribunal bajo juramento. La nueva solicitud de información es otra ocasión en la que el demandante continúa hostigando a las codemandadas cuando éstas ya han cumplido con lo ordenado por el Tribunal, lo que no debe permitirse”, se lee en el documento presentado por la defensa de González al juez.
La querella se ampara en que Mireddys junto a su hermana, quien también está siendo acusada, aseguran que han cooperado con la justicia entregando toda la información requerida, pero que la parte demandante continúa insistiendo en más solicitudes de información.
La investigación en contra de la ex de Daddy Yankee continúa, y la justicia determinará el curso de esta demanda, en la que se establece que Mireddys González sustrajo 100 millones de dólares de las cuentas corporativas de El Cartel Records y Los Cangris, pertenecientes al artista.